Vivir y sentir el Arpa, de Otras Miradas, llega a Alcañiz ¿Te lo vas a perder?

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

OTRAS MIRADAS (Episodio 33) ha programado para el sábado 18 de febrero de 2017, a las 18:00 horas en el Teatro de Alcañiz,

Una conferencia – concierto- cuentacuentos impartida por Sara Millán, arpista profesional  «VIVIR Y SENTIR EL ARPA«.

En esta ocasión para disfrutar del evento es necesaria invitación.

 

La invitación tiene un donativo de 2 euros para los socios y 3 euros para los no asociados. Las invitaciones se pueden conseguir 2 horas antes en la taquilla del teatro, o de forma anticipada en la boutique Soul Queens y en la perfumera Equivalenza.

Los socios tienen su invitación reservada. En esta ocasión por lo especial del evento también tienen la posibilidad de reservar las plazas que deseen para sus acompañantes.

Para poder hacer la reserva de las invitaciones tan solo es necesario enviar un whatsapp al número 656 650 838  dichas invitaciones podrán recogerse los jueves 9 y 16 de febrero en la cafetería del Liceo de 19:00h a 20:30h  Javier Pellicer es la persona que os atenderá.

Todas las reservas que no hayan sido recogidas en esos días se pondrán a la venta el día del evento en taquilla.

 

VIVIR Y SENTIR EL ARPA

Toda una experiencia para vivir, sentir y disfrutar en familia.

En un recorrido mágico Sara Millán, arpista profesional nos acercará al mundo del Arpa mostrándonos este maravilloso instrumento y su historia.

Caminaremos de su mano al sonido del Arpa por el universo de las cuatro emociones básicas: alegría, tristeza, miedo y furia.

Como colofón a este magnífico encuentro disfrutaremos de un hermoso cuento en el que todos podrán participar y que será una delicia para mayores y pequeños.

 

OTRAS MIRADAS
Bajo el nombre de ‘OTRAS MIRADAS’ se ha constituido una Asociación Cultural formada por una comunidad de personas interesadas en participar en actividades, conferencias y charlas de interés general. Los temas se enmarcan alrededor de la cultura entendida desde el concepto más amplio de la palabra. No sólo en lo referente al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, sino también a todo tipo de actividades en las que la mano del hombre interviene de forma creativa.

¿TE SUMAS?

El mes de septiembre nos constituimos en Asociación Cultural. La cuota anual es de 20 euros cuyo destino es financiar las actividades que organiza la Asociación.
Puedes hacerte socio desde http://www.otrasmiradas.es/contactar.

RECUERDA

Sábado día 18 de febrero a las 18:00 en el Teatro de Alcañiz tendrá lugar la conferencia – concierto – cuentacuentos impartida por Sara Millán

«VIVIR Y SENTIR EL ARPA«.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario