Únete a la caminata literaria «Quedaran les paraules» una edición más deportiva

La Comarca del Matarraña, a través de los Departamentos de Cultura, Patrimonio Cultural y Deportes, ha organizado para el 23 de abril una caminata literaria a ‘Los Estrets’ de Ráfales, con motivo de la celebración del Día de San Jorge y de una nueva edición de Quedaran les paraules.

En esta ocasión, las lecturas que se realizarán durante el trayecto, serán fragmentos del libro ‘Pasqual Andreu, lo Florit (Lo Floro en vers)’, escrito por José Miguel Gràcia Zapater. Será un guiño a la biografía de uno de los bandoleros más conocidos de la zona, Lo Floro.
La caminata empezará a las 9 de la mañana desde la Plaza Mayor de Ráfales, donde se realizarán las primeras lecturas. El recorrido pasará por la zona de Els Estrets donde se encuentra la Cova del Floro. En ese punto, se desarrollarán las segundas lecturas. La tercera parada será a la altura del Mas de Rallo donde tendrán lugar las últimas de las lecturas. El recorrido finalizará en el mismo punto de partida.

Allí, en la Plaza Mayor,de Ráfales a las 12 del mediodía, se celebrará un concierto de música hecha en el Matarraña, a cargo del grupo Fer&Eva. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La caminata es gratuita pero la inscripción es obligatoria pudiéndolo hacer a través del siguiente formulario o del teléfono 978 89 08 83.

Formulario de inscripción

En todo momento se deberán de cumplir las medidas vigentes de seguridad y prevención contra la COVID-19.

Deja un comentario