Un tributo a la música negra cierra la PLATEA de verano Castillo de Alcañiz, el tributo a James Brown

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

BLOCKPARTY & JAMES BROWN TRIBUTE

No puedes perderte este concierto homenaje a la música negra, que tendrá como foco de atención al gran James Brown. Será una fiesta inolvidable capitaneada por la danza de Brodas Bros y la banda Nacion Funk All Stars, con Lalo López a la cabeza.

6 bailarines, 6 músicos y 2 cantantes traerán al teatro la energía del Hip Hop que nació gracias a las fiestas Block Party que empezaron a organizar DJ’s de Nueva York cómo Cool Herc, Africa Bambata o Grandmaster Flaix.

Después de hacer “Pere i el llop” con música clásica, “Vibra” con percusión, “Br2” con electrónica… Brodas Bros vuelven a los orígenes del funk de los 80: James Brown, Aretha Franklin, Kool & The Gang y muchos más. Con hits como “Sex Machine”, o “Think” ¡os harán saltar de la butaca y bailar!

Un espectáculo altamente participativo, un concierto dónde los espectadores son libres de levantarse, bailar y cantar cuándo les apetezca.

Peace, Love, Unity and Having Fun!

HORARIO  Y LUGAR:

Anfiteatro Pui Pinos, a las 23 horas el sábado 11 de agosto de 2018.

VENTA DE ENTRADAS:

Internet: www.alcaniz.es

En cualquier oficina de Correos.

En la taquilla del Anfiteatro 2 horas antes de la función.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario