Un homenaje al Pastor de Andorra a través de la gastronomía

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha asistido a la presentación del menú homenaje al Pastor de Andorra diseñado por la Escuela de Hostelería Topi dentro del programa “Aragón por dentro y por fuera”.

José Luis Soro les ha felicitado por la iniciativa en la que se une la tradición, la gastronomía y la cultura para crear un nuevo producto. En este sentido, ha señalado que “la innovación es la clave para seguir mejorando las cifras de turismo en Aragón”. Soro ha dado las gracias “por las ideas novedosas, por la idea de combinar gastronomía y arte”.

Para el consejero “la gastronomía es una de las maneras que mejor definen a un pueblo, es cultura” y ha añadido que esta iniciativa es también un respaldo a la labor de los agricultores y ganaderos aragoneses.

El consejero ha mostrado el agradecimiento por la labor de la escuela en la formación de profesionales de calidad y la aportación a que Aragón no se convierta en un destino “low cost” en el que todo valga sino que sea reconocido por la calidad en el servicio que se presta.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario