Un grave accidente entre camiones en la A-23 acaba con un fallecido

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en el kilómetro 194 de la A23, entre Lechago y Cuencabuena, que ha quedado cortada durante horas. El aviso ha sido recibido poco antes de la medianoche y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Teruel y la Diputación de Zaragoza.
Al parecer, la víctima, conductor de un camión que transportaba muebles, se encontraba fuera del mismo cambiando una rueda cuando ha sido alcanzado por otro. Como consecuencia del impacto la víctima ha quedado atrapada entre la cabina del camión y el muro de la autovía. Para rescatarlo ha sido necesaria la intervención de una grúa de gran tonelaje para abrir hueco.
Además, el otro camión, que transportaba diversa mercancía, desde electrodomésticos a fruta, se ha incendiado tras el golpe y su conductor ha resultado ileso.
De la Diputación de Teruel han intervenido dos vehículos del Parque de Calamocha y dos del Parque Montalbán, además de un vehículo de mando de Teruel. Y en total, ocho efectivos, entre dos subjefes de intervención, un oficial y cinco bomberos.
De la Diputación de Zaragoza han acudido, desde el Parque de Daroca. Han colaborado además en los trabajos la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
La Diputación ha dado por concluido el servicio pasadas las 5:30 de la mañana.

Deja un comentario