Trampas mortales para los ciclistas que ruedan por las sendas de Alcañiz

Cuerdas que podrían cortar el cuello a un ciclista, esto es lo que se han encontrado algunos amantes de la naturaleza por los senderos de Alcañiz.

Este fin de semana se han encontrado por la senda del cabezo del cuervo, en el tramo de una zona de descenso, que es circulada habitualmente por ciclistas amantes de la montaña, una fina cuerda cruzada hasta tres veces a una altura peligrosa.

Un vecino ha denunciado los hechos esta semana, y trasladado a las autoridades. Desde la Policía de Alcañiz solicitan precaución, y recuerdan que estos actos en caso de ocurrir lesiones, podrían ser condenados por delito de daños, e incluso homicidio.

Se tratan de actos, que antes de ser investigados precisan de su divulgación, para avisar del riesgo que existe.

Estas situaciones se vienen viviendo desde hace más de diez años en España, en ocasiones con materiales más letales como alambres, con la intención de cortar tramos de rutas ciclistas.

Desde Comunicación Bajo Aragón denunciamos este acto, y lo damos a conocer para que todos aquellos que conozcan sucesos similares en la zona lo denuncien, por el bien de todos nuestros vecinos, e intentar así evitar el daño que unos pocos intenta realizar sin pensar en la gravedad que conlleva este asunto.

Deja un comentario