Toman posesión las dos nuevas ayudantes de servicios internos de la plantilla del Museo de Teruel

El presidente Manuel Rando ha recibido a las dos nuevas funcionarias tras haber superado el concurso-oposición libre incluido en la oferta de empleo púbico provincial de 2016.

Las dos nuevas funcionarias que han superado el proceso de concurso-oposición libre para cubrir dos plazas vacantes de Ayudante de Servicios Internos en el Museo de Teruel de la Diputación de Teruel han tomado posesión hoy. El presidente Manuel Rando ha recibido a Rosario Rubio y Guillermina Ibáñez en su despacho y les ha dado la bienvenida a la institución, reafirmando el interés del actual equipo de gobierno por seguir convocando plazas que completen y den estabilidad a la plantilla.

Estos dos nuevos puestos están incluidos en la oferta de empleo provincial del año 2016, y son fruto de un proceso selectivo aprobado en diciembre de 2018. En la lista definitiva de admitidos para aspirar a las dos plazas constaban 220 aspirantes, de los cuales se presentaron al primer ejercicio, celebrado el 11 de marzo de 2020, 125. Esta primera prueba fue superada por 55 aspirantes. El segundo ejercicio se realizó el 8 de septiembre de 2020 con 49 presentados, de los cuales aprobaron 24.

Una vez finalizada la fase de oposición y sumadas las puntuaciones del concurso, hoy han tomado posesión las nuevas funcionarias de la Diputación de Teruel.

Deja un comentario