Todo no podía ser tan bonito, un articulo de opinión de Javier Alejos

Todo no podía ser tan bonito….

En este mes de Enero hemos empezado la gran mayoría de los clubs a entrenar en las tan esperadas pistas del  recinto ferial, que eran más que necesarias.

En nuestro caso, el balonmano teníamos niños que practicando nuestro deporte desde hace tres años  no tenían horas de entrenamiento a pista completa.  Por eso, para nosotros estas pistas han sido un soplo de aire fresco.

Como pasa siempre con el deporte en Alcañiz, todo no podía ser tan bonito. Me perdonareis la expresión pero como siempre “cagando a medio culo”.

En unas instalaciones en las que vamos a practicar deporte cientos de personas ¿no pensáis que son necesarios  unos vestuarios y unas duchas? Creo que no pedimos ningún lujo, un apartado con  bancos para cambiarnos y unas simples duchas. Ahora en este tiempo con el frio puedes evitar ducharte, pero llegará el calor y tendremos que irnos a casa con una sudada de “nike”.

Pienso que todos tenemos muy claro que del futuro  pabellón de la margen izquierda no dispondremos en unos cuantos años. Así que mientras tanto, vamos a intentar que los servicios públicos, tan nombrados en la subida de impuestos  podamos disfrutarlos en su totalidad con unos vestuarios en unas instalaciones deportivas, sean permanentes o para unos cuantos años, como supuestamente van a ser estas.

De todas formas, no perdemos la esperanza. Estas pistas nos han sacado a muchos clubs de un apuro, y gracias a ellas podemos seguir creciendo y enseñar nuestro deporte a las nuevas generaciones.

Articulo de opinión de Javier Alejos

Deja un comentario