Terminada la nueva «estación de Esquí» para bicis en Alcañiz

Tras un intenso trabajo por parte del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz en colaboración con el Club de BTT-Enduro Losee Riders Teruel, el nuevo circuito de la disciplina Dirt Jump está terminado. El proyecto comenzó en julio de este año y se ha conseguido ultimar antes de 2021. El equipamiento, uno de los mejores de Aragón en su disciplina, se encuentra ubicado en un terreno del Ayuntamiento alcañizano, al lado de la pista roja situada en el Barrio de San José. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de diciembre, a las 12.00h.

Kiko Lahoz, Concejal de Deportes, explica que “la inversión del Ayuntamiento ha estado en unos 22.000 €, hemos colaborado con el tema de movimiento de tierras, que lo ha hecho una empresa de aquí de Alcañiz, Excavaciones Barberán; con Carrocerías Ramos hemos trabajado para ubicar los saltos, y después con otra empresa de aquí, de Alcañiz, para la instalación de la iluminación”. A su vez, Javier Traver, presidente del club Losee Riders Teruel, cuenta que “este bike park cuenta con cuatro líneas”, y añade que “va señalizado como una estación de ski o como una estación de bicicletas, en las que siempre los colores han marcado la dificultad”.

Finalmente, el vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, que ha visitado junto a los anteriores el nuevo circuito municipal de BTT, ha indicado que “es un buen equipamiento, es bueno para el Bajo Aragón y para Alcañiz porque demuestra actividad y crecimiento y apuesta por el deporte; contribuye a poner al Bajo Aragón en el mapa y, en este caso, a Alcañiz”.

Comunicado de Ciudadanos Bajo Aragón

Tras un intenso trabajo por parte del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz en colaboración con el Club de BTT-Enduro Losee Riders Teruel, el nuevo circuito de la disciplina Dirt Jump está terminado. El proyecto comenzó en julio de este año y se ha conseguido ultimar antes de 2021. El equipamiento, uno de los mejores de Aragón en su disciplina, se encuentra ubicado en un terreno del Ayuntamiento alcañizano, al lado de la pista roja situada en el Barrio de San José. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de diciembre, a las 12.00h.

Kiko Lahoz, Concejal de Deportes, explica que “la inversión del Ayuntamiento ha estado en unos 22.000 €, hemos colaborado con el tema de movimiento de tierras, que lo ha hecho una empresa de aquí de Alcañiz, Excavaciones Barberán; con Carrocerías Ramos hemos trabajado para ubicar los saltos, y después con otra empresa de aquí, de Alcañiz, para la instalación de la iluminación”. A su vez, Javier Traver, presidente del club Losee Riders Teruel, cuenta que “este bike park cuenta con cuatro líneas”, y añade que “va señalizado como una estación de ski o como una estación de bicicletas, en las que siempre los colores han marcado la dificultad”. Finalmente, el vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, que ha visitado junto a los anteriores el nuevo circuito municipal de BTT, ha indicado que “es un buen equipamiento, es bueno para el Bajo Aragón y para Alcañiz porque demuestra actividad y crecimiento y apuesta por el deporte; contribuye a poner al Bajo Aragón en el mapa y, en este caso, a Alcañiz”.

Deja un comentario