Suspensión temporal servicio autobús urbano de Alcañiz y corte parcial por obras en c/Blasco, Alcañiz, 29-31/07/20, por pavimentación.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2020/06/GIF-alargado-VUELVE-A-SENTIR-TERUEL.gif» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Motivo: reparaciones en las unidades de prestación del servicio.

Aviso obras. Corte c/Blasco, Alcañiz, 29-31/07/20, por obras pavimentación.

La Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcañiz avisa de que HOY, MARTES 28 DE JULIO, a partir de las 14:30 horas, se suspenderá temporalmente la prestación del servicio municipal de autobús urbano, al hallarse en reparaciones los dos vehículos destinados al mismo.

El servicio se retomará tan pronto como cualquiera de ambas unidades esté reparada y lista para su correcta prestación. Las previsiones de entrada en funcionamiento de la primera de las unidades apuntan al próximo jueves, 30 de julio.

Aviso obras. Corte c/Blasco, Alcañiz, 29-31/07/20, por obras pavimentación.

La Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz ha informado de que desde las 7:00 horas del próximo miércoles 29 y hasta las 14:00 horas del viernes 31 de julio permanecerá cortada al tráfico de vehículos la calle Blasco.

El corte se debe a obras de mejora de pavimentación de la calzada, que llevarán a cabo la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

Se ruega disculpen las molestias que puedan ocasionarse.

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario