Susana Mene logra que la infancia y juventud de Alcañiz disfruten de actividades durante todo el año

Con el cierre de la Semana de Artes celebrada estos tres primeros días de Semana Santa en el centro Joven de Alcañiz, la concejala de infancia y juventud, Susana Mene, ha logrado una vez más que esta diferente y divertida actividad llenara el total de sus plazas.

Desde el inicio de la legislatura, la socialista, ha trabajado conjuntamente con su departamento, y la empresa contratada para gestionar el Centro Joven de Alcañiz, dinamizando al máximo el área de juventud, y añadiendo un nuevo reto, ayudar y entretener a la infancia. Independientemente de las restricciones por la pandemia, han realizado decenas de actividades diversas, las cuales, no se habían realizado anteriormente.

Desde cursos de drones, plantación de árboles, obras teatrales, circo, hasta su ultimo éxito que repite por segunda vez, la Semana de las Artes. Una dinámica de diversos días, que han sido recibidas con una gran acogida, ya que han logrado cumplir todas sus plazas.

En estas últimas actividades, los más pequeños de Alcañiz han podido disfrutar de talleres de street art, improvisación teatral, o incluso iniciarse en diferentes tipos de bailes.

Mene reconoce que es un orgullo para ella que la participación de los jóvenes haya aumentado de forma tan positiva estos años, y se alegra por lograr que el Centro Joven de Alcañiz, sea un segundo hogar «de Ocio» para los más jóvenes.

En sus comentarios, la concejala y educadora, Susana Mene, destaca que su intención es seguir dinamizando el Centro Joven para que toda la juventud  pueda acceder a una amplia variedad de actividades, ofreciendo la opurtunidad de disfrutar diversas experiencias, obteniendo así,  nuevos conocimientos y bases diversas para el futuro de la juventud alcañizana.

Deja un comentario