“Solo queremos igualdad” Mene impulsa acciones para conmemorar el 8-M de forma segura en el Bajo Aragón

Un año más el área de la mujer de la Comarca del Bajo Aragón, está preparando acciones para la conmemoración del 8 de Marzo, Día internacional de la mujer.

En esta ocasión la institución comarcal ha elaborado mascarillas con el lema “Solo queremos igualdad”. En concreto se han hecho 250 mascarillas y guarda mascarillas, que serán repartidos por todos los municipios de la Comarca.

Esta acción se ha realizado gracias a la Subvención otorgada por el IAM y el Pacto de estado contra la violencia de género.

El objetivo de la Comarca del Bajo Aragón , es hacer llegar un mensaje de igualdad y sensibilizar a la población ante este problema, a través de una prenda de uso cotidiano como es la mascarilla.

Estas mascarillas cumplen con la normativa europea para mascarillas higiénicas.

La consejera delegada del centro comarcal de información y servicios a la mujer e inserción social, Susana Mene Pazos ha declarado que “ es importante seguir haciendo acciones para reivindicar la importancia del 8 M, y dadas las circunstancias, que esas acciones que vamos a llevar acabo desde la Comarca del Bajo Aragón sean 100% seguras”.

Igualmente desde el área de la mujer de la Comarca del Bajo Aragón, se esta preparando un especial de radio para ese día 8 de Marzo.

Deja un comentario