Segunda edición del Máster en Ingeniería del Motorsport en Motorland Aragón

En enero comienza la nueva edición que te abrirá las puertas al mundo del Motorsport y donde podrás vivir desde dentro la pasión por la competición.

Este proyecto formativo que organizan MotorLand Aragón, SEAS estudios abiertos y Universidad San Jorge es la oportunidad perfecta para conocer desde dentro el trabajo de los ingenieros en el mundo del Motorsport.

La metodología docente es de carácter semipresencial, lo cual permite a los alumnos compaginar los estudios con su actividad diaria. Los contenidos docentes que se presentan en la plataforma digital de formación se complementan con sesiones prácticas presenciales en las instalaciones de Motorland Aragón. Este hecho permite a los alumnos aprender no solamente conocimientos teóricos sino también prácticos relativos al trabajo y la organización de los equipos profesionales de competición.

Las sesiones prácticas se calendarizan a lo largo del curso para que coincidan con eventos deportivos desarrollados en MotorLand Aragón tales como el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) o el Gran Premio de MotoGP entre otros.

Gracias a estas actividades los alumnos no solamente interactúan con los profesores del Máster sino también con los profesionales de los equipos más prestigiosos del Motorsport.

Matrícula abierta hasta el 31 de diciembre. ¡Reserva tu plaza!

Tras el éxito de la primera edición en la que 30 alumnos de 16 provincias españolas pudieron tomar parte de este proyecto formativo, para el próximo curso se han ampliado el número de plazas disponibles.

Todos aquellos interesados ya pueden reservar su plaza para la segunda edición que comenzará en enero de 2022 y que finalizará en marzo de 2023 con la presentación de los Trabajos Fin de Máster.

Aquellos que no quieren dejar pasar la oportunidad de formarse en un entorno real que les abra las puertas al mundo del Motorsport pueden encontrar toda la información en la página web de Motorland Aragón. www.motorlandaragon.com

Deja un comentario