Se cancela el 1º Congreso de fotografía de Alcañiz

La organización lo ha suspendido debido a la actual situación de Estado de Alarma.

I Congreso de fotografía ‘Foto Alcañiz’, previsto para los próximos 13 y 14 de noviembre en el Teatro Municipal de Alcañiz, se ha cancelado debido al Estado de Alarma actual. La organización del evento ha preparado un comunicado que está enviando a quienes ya habían comprado entrada -a los que se devuelve íntegramente todo lo abonado- y a los colaboradores y ponentes; éste es el siguiente:

“Desde la organización del I Congreso Foto Alcañiz, y en vista del nuevo Estado de Alarma declarado en España el domingo 25 de octubre, se cancela la celebración del evento del 13-14 de noviembre 2020 y se pospone hasta nueva fecha.
Agradecemos la comprensión a todas las personas que ya habían comprado su entrada, cuyo reintegro íntegro del 100% ya está gestionado. También a las empresas que habían apostado por estar ahí como Lucroit, Sigma España, Eduardo Moreno o Fotografiarte, a las que les agradecemos enormemente su confianza. También a los ponentes de altísimo nivel convocados, a los fotógrafos colaboradores locales y empresas de Alcañiz que habían dado lo mejor de sí para recibir a los ponentes y visitantes de la mejor manera posible.
Desde el Ayuntamiento de Alcañiz, la Institución Ferial de Alcañiz, la Caja Rural de Teruel, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel, la Asociación de Turismo Bajo Aragón, Motorland, Click Foto – Michael Romano y Mario Rubio manifestamos nuestra firme voluntad de hacer realidad el congreso en 2021 y con todas las garantías sanitarias que marque la normativa para que disfrutemos juntos de la fiesta de la fotografía.

Un fuerte abrazo a todos y protejámonos unos a otros. Juntos podemos hacerlo.»

Deja un comentario