Santos manifiesta el compromiso del Gobierno de Aragón con el programa ‘Vacaciones en Paz’

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Este año 138 niños saharauis pasaran el verano en Aragón con sus familias de acogidas

El director gerente de Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Joaquín Santos, ha dado la bienvenida a los niños saharauis y a sus familias de acogida que participan en el programa “Vacaciones en Paz 2019”.  La tradicional recepción se ha celebrado en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.

Este verano las familias aragonesas acogen a 138 niños de entre 10 y 12 años, desde el 8 de julio hasta el 26 de agosto, como ha explicado el delegado saharaui en Aragón, Sidahmed Darbal.

Santos ha agradecido a estas familias de acogida y a las entidades sociales de cooperación que se implican en este proyecto.

En la recepción han estado familias de las asociaciones MPDL-ARAPAZ de Zaragoza, ASAPS (Acción Solidaria de Ayuda al Pueblo Saharaui de Andorra, Teruel), Alouda (Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Huesca), Lestifta (Amigos del Pueblo Saharaui de Teruel) y Um-Draiga (Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón).

 

A la recepción también han asistido el Secretario General Técnico de Ciudadanía, José Antonio Jiménez, el director general de Participación Ciudadana, Raúl Oliván y el delegado saharaui en Aragón, Sidahmed Darbal, entre otras personalidades.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario