Resumen del pleno del Ayuntamiento de Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz se reunió en Sesión Ordinaria el pasado lunes 6 de febrero en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con la asistencia de los 17 concejales de la Corporación Municipal (7 PP, 3 Ganar Alcañiz, 3 PSOE, 3 PAR y 1 Ciudadanos). Los puntos del Orden del Día de la Sesión, con el resultado de las votaciones en su caso, fueron los siguientes:

 

I PARTE.- RESOLUTIVA

1.- Aprobación borradores actas sesiones anteriores. Aprobados por unanimidad con las matizaciones requeridas.

2.- Declaración compatibilidad para realizar trabajos en el sector privado. Aprobada por unanimidad.

3.- Adhesión a la Plataforma A-68. Aprobada por unanimidad.

4.- Moción Grupo Ciudadanos: Mecanismo de seguimiento y control de las Mociones aprobadas en Pleno. Rechazada por 7 votos a favor (1 Ciudadanos, 3 Ganar Alcañiz, 3 PSOE) y 10 votos en contra (7 PP, 3 PAR).

5.- Moción Grupo Ciudadanos: Reglamento de Publicidad Institucional. Rechazada por 7 votos a favor (1 Ciudadanos, 3 Ganar Alcañiz, 3 PSOE) y 10 votos en contra (7 PP, 3 PAR).

6.- (Por urgencia, ratificada por unanimidad). Modificación de la Ordenanza Fiscal número 14, aprobación inicial. Aprobada por unanimidad.

 

II PARTE.- FISCALIZACIÓN Y CONTROL

7.- Información de Presidencia.

8.- Ruegos y Preguntas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario