Regresa a los años 30 con ¡CHOCOLAT!, este fin de semana en Platea de verano.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

¡CHOCOLAT!

Divinas presenta ¡Chocolat! Con Carla Mora, Irene Ruiz y Marta Mora. Músicos: Gabriel Amargant (clarinete), Bernat Font (piano), Ivan Kovacevic (contrabajo), Martí Elías (batería). Dirección: Martí Torres.

¡Chocolat! es un concierto teatralizado situado en los años 30, durante la Gran Depresión en los Estados Unidos. La necesidad une a las tres protagonistas, que se ven proyectadas del club más sórdido de la calle 43 a las pantallas de Hollywood, gracias a una marca de chocolate: “Chocolat Divine”. Todo ello con el acompañamiento de un simpático cuarteto de músicos. Las coreografías se inspiran en los movimientos sinuosos y el ambiente de los night clubs donde el claqué es uno de los protagonistas.

Precio de las localidades: 15 de julio : 12 €

Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es

Venta también en la taquilla del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 18 a 20 horas a partir del 3 julio, y 2 horas antes de la función en la taquilla del anfiteatro.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario