Ramón Millán apoya la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Junto al diputado de presupuestos, Carlos Sánchez, ha estado en la mesa de cuestación instalada a las puertas de la diputación provincial.

Como cada año, el presidente de la Diputación provincial de Teruel, Ramón Millán, ha participado activamente en la cuestación que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Teruel a las puertas del Palacio Provincial en la plaza de San Juan, en compañía del diputado Carlos Sánchez.

Se trata de la mayor de las cuestaciones de la AECC de Teruel coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Angel en uno de los días de mayor tránsito y afluencia como es el jueves de feria.

Millán ha alabado la labor desinteresada de los voluntarios de la Asociación a quienes le ha animado a seguir trabajando “y a quienes -ha dicho- tanto les debemos todos los turolenses ya que nadie estamos exentos de necesitar su ayuda”.

Por eso, Ramón Millán recuerda que “la Diputación provincial siempre apoya de forka simbólica esta encomiable labor con su presencia en esta mesa petitoria pero sobre todo articulando ayudas y fondos públicos que se destinan a la investigación y a la lucha contra esta enfermedad”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario