¿Quieres trabajar en la Diputación? Ofertan 29 nuevos puestos de empleo

La oferta pública de empleo de la DPT para el año 2022 contempla 29 plazas, 8 más que las vacantes.

La diputada de Personal, Susana Traver, ha apuntado que la ampliación de personal responde al incremento de las actividades y los servicios.

La oferta pública de empleo de la Diputación de Teruel (DPT) del año 2022 contempla 29 plazas de las cuales 21 responden, como es habitual, a las vacantes que se han ido produciendo a lo largo del año anterior. Gracias a la tasa especial de reposición, la plantilla de la institución provincial podrá crecer en 8 nuevas plazas más.

La diputada de Personal de la Diputación de Teruel, Susana Traver, ha apuntado que la ampliación de personal responde a la necesidad de contar con los medios humanos necesarios para la prestar de forma adecuada los servicios que desde la Diputación Provincial se llevan a cabo. “Para este equipo de gobierno tan importante resulta ofrecer servicios a la ciudadanía y a nuestros Ayuntamientos, como la calidad de los mismos”.

“Si queremos cumplir con las funciones y servicios encomendados a la Diputación Provincial es lógico contar con la plantilla de personal necesaria para ello, y como no puede ser de otra manera, a través de la apuesta por generar nuevas plazas de funcionarios y personal laboral fijo podremos llegar a cumplir con esos objetivos de éxito que nos hemos propuesto”, ha apuntadola diputada.

Traver también ha explicado que cuatro de las plazas de la oferta pública de empleo de 2022 serán cubiertas por promoción interna por los trabajadores y trabajadoras de la DPT, “dándoles la posibilidad de ascender dentro de la institución y ver reconocida la gran labor que desempeñan nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Está previsto que en el primer trimestre se convoque concurso-oposición para las plazas vacantes de TAG (Técnico de Administración General) y TAE (Técnico de Administración Especial). Tras este proceso se iniciaría el de la oposición para los puestos de auxiliar administrativo.

En la relación de puestos de trabajo también aparecen el director de la Colonia Polster, un ingeniero técnico agrícola, un arquitecto técnico y un ingeniero técnico de obras públicas, un recaudador de tributos, un técnico de laboratorio, un vigilante de obras y un peón especializado, así como ocho puestos de bombero.

Deja un comentario