¿Quieres dar la vuelta con tu coche clásico por el mítico Circuito Guadalope? Te informamos

El Ayuntamiento de Alcañiz mantiene el espíritu de la Feria del Vehículo Clásico AUTOCLASSIC, rememorando el mítico Circuito Guadalope, el sábado 30 de octubre a partir de las 17,30h.

El fin de semana del 30 y 31 de octubre se celebra el Motorland Classic Festival con tandas organizadas para motos y coches clásicos en el Circuito de Velocidad de Motorland Aragón; las inscripciones se realizan en la web oficial www.motorlandaragon.com. Los aficionados que quieran asistir con su vehículo clásico podrán acceder y aparcar dentro del paddock. Igualmente, todos los clubes de vehículos clásicos están invitados al Motorland Classic Festival donde se les habilitará un espacio reservado en el paddock, previa solicitud en el correo info@motorlandaragon.com

El domingo 31 se realizará, en el circuito de velocidad, una de las actividades más esperadas para los aficionados, el tradicional Classic Parade. Un desfile de clásicos en los que podrán participar todos los que acudan a MotorLand en su vehículo clásico, llevándose así un emocionante recuerdo de recorrer el trazado del circuito.

Se está trabajando en la próxima edición de la Feria del Vehículo Clásico “Autoclassic 2022”. Con el objeto de mantener el espíritu de la Feria del Vehículo Clásico, el Ayuntamiento de Alcañiz, junto con el Automóvil Club Circuito Guadalope, organizan el sábado 30 de octubre por la tarde, a partir de las 17:30h, para  todos los que asistan con su vehículo clásico al paddock, un recorrido organizado desde el Circuito de Velocidad hasta el mítico “Circuito Guadalope”, para a continuación rodar por el antiguo trazado, con el objeto de recordar las “Carreras de Alcañiz”. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/6uCzryEEXXbqdUfMA , además de tener en regla la ITV del vehículo clásico y el correspondiente seguro en vigor.

A lo largo del fin de semana del 30 y 31 de octubre, podremos ver igualmente, por nuestra Ciudad Vehículos Clásicos del Bajo Aragón Club de Vehículos Antiguos y Camiones Clásicos venidos desde distintos lugares de España. El espíritu de la Feria del Vehículo Clásico sigue latente… el año que viene ¡volvemos! “AUTOCLASSIC 2022”.

Deja un comentario