Programa municipal de digitalización de los comercios de Alcañiz

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Alcañiz pone en marcha el Programa municipal de Digitalización de los Comercios de la ciudad (PDC).

Es un proyecto financiado al 100% por el Ayuntamiento, con el principal objetivo de guiar a los comercios alcañizanos en el proceso de transformación digital. En el programa, se analiza en qué punto está cada comercio para diseñar su itinerario de transformación, con el objeto de mejorar su gestión y competitividad.

Todos los comercios interesados deben inscribirse en el PDC a través del siguiente formulario: https://bit.ly/PlanDigitAlcaniz.  Es gratuito, con número de plazas limitado, y el plazo para inscribirse finaliza el día 8 de agosto de 2021.

A todos los inscritos se les hará llegar una herramienta de autodiagnóstico elaborada por el Proyecto Interreg-CORE de la UE para conocer cuál es el grado de digitalización de su comercio. Una vez analizados los autodiagnósticos, se realizarán sesiones formativas grupales con expertos en cada área, atendiendo a las herramientas que hayan resultado más deficitarias en los informes. La formación se iniciará a partir del 16 de septiembre de 2021.

Es importante que los comercios de Alcañiz tengan en cuenta que las plazas son limitadas, y que es un proyecto gratuito para todos ellos.

Deja un comentario