Podemos Aragón debate con sus inscritos las propuestas de documentos de cara a la Asamblea de septiembre

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La formación celebró ayer miércoles el primer encuentro en la ciudad de Zaragoza. Los inscritos de las provincias de Huesca y Teruel tendrán la oportunidad de presentar sus aportaciones, el próximo sábado, en las reuniones convocadas en Barbastro y Alcañiz.

Podemos Aragón ha comenzado a celebrar encuentros con sus inscritos para poner en común y debatir las diferentes propuestas para los documentos político, organizativo, de igualdad y ético de la segunda Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón, que tendrán que ser aprobados a finales de septiembre junto con las candidaturas a Secretaría General y Consejo Ciudadano de Aragón.

Las reuniones provinciales, que se enmarcan en la primera fase abierta y participativa de la Asamblea de la formación, se iniciaron en la tarde de ayer miércoles en la ciudad de Zaragoza. Durante más de tres horas, los simpatizantes, inscritos, cargos públicos y orgánicos que participaron en el encuentro expusieron sus aportaciones, algunas enviadas con anterioridad y otras nuevas generadas ayer mismo durante el debate. Todas las propuestas debatidas y mejoradas se pueden consultar en la web creada para este proceso asambleario: ac2-aragon.podemos.info.

Además de la reunión de ayer en Zaragoza, los inscritos de las provincias de Huesca y Teruel tendrán la oportunidad de realizar también sus propuestas en los encuentros previstos el próximo sábado en los municipios de Barbastro y Alcañiz, respectivamente.

La segunda Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón concluirá con la campaña electoral y las votaciones (tanto de candidaturas como de documentos), que se celebrarán entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre. El proceso asambleario finalizará el 5 de octubre con la publicación de los resultados.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario