Olona cree necesario establecer precios justos que remuneren el trabajo de los distintos eslabones de la cadena

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El consejero ha inaugurado la muestra “Productos de Aragón” de Carrefour.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, se ha referido a la necesidad de trabajar desde las distribuidoras por conseguir precios justos. “Apelando a la responsabilidad social corporativa de Carrefour y del resto de distribuidoras, sugiero la necesidad de convencer a los consumidores de que paguemos precios justos”, ha manifestado Olona, quien considera que “es la única manera de lograr remunerar de forma razonable a los distintos eslabones de la cadena alimenticia”.

Asimismo, el consejero ha felicitado a la cadena por su apoyo a los productores locales a través de la realización de la muestra “Productos Aragón” y ha animado a los presentes a consumir productos aragoneses.

En la muestra participan 70 empresas locales con 748 referencias de productos de la zona y se desarrollará hasta el próximo 16 de octubre en los hipermercados de Zaragoza, Huesca y Jaca.

Se ha realizado una selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local, como aceite de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licores, vinos con denominación de origen, Ternasco IGP, Jamón de Teruel D.O.P, verduras y hortalizas, productos bio, repostería, etc.

Por su parte, los representantes de Carrefour han destacado que entre sus señas de identidad está “ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario