Nuevas Generaciones del PP de Teruel hace entrega del dinero recaudado en su “Navidad solidaria”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Han donado a la Asociación Española Contra el Cáncer los 250 euros recaudados con la venta solidaria de adornos navideños

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Teruel ha hecho entrega este jueves del dinero recaudado en su ya tradicional “Navidad solidaria”. Han sido 250 euros los donados en este caso a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Teruel y que fueron logrados mediante la venta de adornos navideños en el stand ubicado en la plaza del Torico.

La presidenta de Nuevas Generaciones en Teruel, Elena Asensio, acompañada por Eva Domene, han explicado al presidente de la AECC de Teruel, Joaquín Larramendi, la buena aceptación que tuvo la iniciativa a pesar de la climatología adversa del pasado viernes.

Esta actividad, ha recordado Elena Asensio, “es ya tradicional en Nuevas Generaciones y este año le hemos dado un enfoque y un concepto diferente del que estamos muy satisfechos”. Asimismo, ha recalcado que “la AECC realiza un trabajo encomiable para combatir esa terrible enfermedad y estamos convencidos de que esta modesta aportación les será de mucha ayuda para seguir desarrollando su importante labor en favor de la sociedad turolense y también de otros rincones del país”.

El dinero recaudado irá destinado a apoyar la labor de prevención e investigación que acomete la AECC, en este caso centrada en la provincia de Teruel.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario