Nueva jornada para el TransLop Alcañiz Club Patín

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Nueva jornada para el TransLop Alcañiz Club Patín en la que cuatro de sus cinco categorías federadas disputaban sus partidos como visitantes.

Categoría: 1ª Nacional B. Liga Norte. Partido igualado el disputado en Bilbao frente al Santutxu HT. Gran juego el desplegado por los bajoaragoneses pero escaso acierto de cara a la portería rival que ha penalizado en el resultado del partido, con derrota por 4-1.
Categoría Alevín: Victoria incontestable de los alcañizanos, que dominaron el juego y las ocasiones durante todo el partido llegando a ponerse 0-7 en el marcador y desesperando al SH Casal L’Espluga ‘A’ con una gran defensa y excelente papel de los porteros del TransLop ACP. A pesar de tener varias claras ocasiones más para ampliar el marcador, fueron los locales los que recortaron con dos goles en los minutos finales. Resultado: 2-7.
Categoría Prebenjamin: Difícil visita al Lleida Lista Azul ‘A’ equipo de la zona alta de la clasificación. A pesar del gran esfuerzo realizado y de la notable mejoría en la defensa individual, poco se pudo hacer ante un rival hoy por hoy superior a los nuestros. Resultado: 3-1, que deja buenas sensaciones.
Categoría Pb-Iniciación: Los más pekes del TransLop ACP afrontaban su segundo partido de competición mermados por las bajas de última hora, lo que les hacía jugar sin cambios durante las 3 partes; sin embargo, y aún siendo más pequeños en edad que en rival demostraron que están mejorando día a día y que evolucionan muy rápido. En el partido fueron de menos a más, aunque no pudieron obtener ningún punto. Resultado: 3-0 a favor del Lleida Lista Azul ‘A’.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario