Nota de prensa, nuevas medidas del Ayuntamiento de Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En relación a las nuevas medidas del Ayuntamiento de Alcañiz

Tras el cierre de casi todas las instalaciones municipales y la suspensión de gran parte de la actividad municipal, el Ayuntamiento de Alcañiz ha tomado nuevas medidas para seguir combatiendo la pandemia del Coronavirus.

Desde el día de hoy y mientras dure la alerta sanitaria, la brigada municipal ha sido reforzada con todo el personal disponible.

El objetivo es desinfectar todos los días la ciudad con pulverizadores, usando un producto que contiene lejía y que ha sido elaborado por los técnicos de medio ambiente del Ayuntamiento.

De hecho, se han adquirido dos pulverizadores de gran potencia para poder llegar a todas las calles y se ha planificado la limpieza de la ciudad cada mañana.

Además, los agricultores de la Cooperativa Virgen de Pueyos han puesto a disposición del Ayuntamiento sus sulfatadoras, algo que agradecemos enormemente.

El objetivo es planificar el trabajo para desinfectar cada día la ciudad. Si nuestro plan de desinfección necesita de más ayuda, contaremos en el futuro con los agricultores «Agradecemos enormemente su ofrecimiento».

En segundo lugar, los diferentes departamentos del Ayuntamiento están preparando contenidos y actividades para hacer más conllevable el confinamiento.

Desde hoy se puede disfrutar del blog: Deporte desde Casa en Alcañiz https://deportedesdecasaenalcaniz.
blogspot.com/ Gracias al Servicio Municipal de Deportes y sus técnicos, se ha puesto en marcha este servicio para que la ciudadanía pueda realizar diferentes ejercicios físicos en sus viviendas: Desde las personas mayores a aquellos que practican la tonificación.

Cada día el blog irá teniendo contenido nuevo. Además, el departamento de Turismo también está trabajando para realizar nuevo contenido que nos permita conocer mejor la ciudad y distribuir a la ciudadanía en esta etapa de confinamiento.

Las redes sociales irán distribuyendo toda esta información día a día. Finalmente, volvemos a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que siga las instrucciones de las autoridades. Nuestra batalla contra la pandemia depende de cada uno de nosotros.

Sabemos que estamos renunciando a parte de nuestras libertades. Pero sólo si actuamos unidos, podremos superar esta situación con rapidez.

Que la pandemia tenga una corta duración depende de cada uno de nosotros y de que actuemos de forma responsable.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario