Motocross Center la mejor tienda virtual de 2021 y es del Bajo Aragón

Maru Díaz clausura la XVI Feria Tiendas Virtuales y entrega el premio a Motocross Center como mejor tienda del año.

La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, ha clausurado la Feria Tiendas Virtuales de Aragón, que ha celebrado su decimosexta edición en la Cámara de Comercio con un formato mixto. La responsable autonómica ha querido apoyar a la Asociación Tiendas Virtuales en su ya tradicional cita, que ayuda a incorporar a nuevas empresas al canal digital y que supone un marco de conocimiento, experiencias y ejemplos de casos de éxito en la utilización del comercio electrónico.

Tras constatar los nuevos hábitos de consumo, que han hecho crecer el comercio online un 65% en el primer trimestre del año, y celebrar cómo en Aragón la Asociación fue pionera hace ya diez años en “leer los cambios y las transformaciones y emprender nuevos caminos”, Díaz ha entregado el premio a la mejor tienda virtual de este año. El galardón ha recaído en Motocross Center. Junto a esta distinción, se ha reconocido también a la mejor tienda virtual nobel, que ha sido para Tolosana, y la mejor internacional, que se ha llevado Foticos.

Previamente, la mesa abierta sobre ‘La visión del eCommerce desde Aragón’, a cargo de Mauricio Martínez (ATVA); Ricardo Tayar (Flat101), Sergio López (Grupo Hiberus) y Alberto López (Wanatop) ha cerrado el programa técnico de las jornadas.
La Feria de Tiendas Virtuales es pionera en España. Es un foro abierto a todos los interesados en el comercio electrónico de Aragón, ya sean empresarios, emprendedores, patrocinadores, proveedores tecnológicos o estudiantes. En esta edición, se ha celebrado en formato híbrido y por primera vez se ha colaborado con la Universidad Ecommerce, con una programación específica de experiencias y en formato streaming que ha concitado el interés de más de 600 personas.

En la sesión de clausura, han participado además de la responsable autonómica, el director general de Administración Electrónica, Ricardo Cantabrana; el presidente de la Asociación Tiendas Virtuales de Aragón, Mauricio Martínez; el director de la Cámara de Comercio, José Miguel Sánchez, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Zaragoza, Carolina Andreu.

Deja un comentario