Mene quita el limite de edad por petición ciudadana para el evento de los influencers Roy Galan, Psico Woman y Rada Mancy

La concejala de infancia y juventud Susana Mene, ha eliminado este martes por la tarde el limite de edad para el evento de «Conversando con Psico Woman y Roy Galan, junto al concierto de Randa Mancy».

Tras petición de varios ciudadanos, ha quitado el limite de  edad, permitiendo la entrada a todo aquel ciudadano mayor de 16 años. La edil, ha reconocido que aun que estuviera enfocado para un publico juvenil, esta Conversación «Hablando de postureo» ha tenido un gran interés para un publico mayor, del establecido y aprovechando que uno de los artistas recorrerá cientos de km hasta Alcañiz, considera adecuado dar la oportunidad a todos de disfrutar de este entretenido y diferente evento.

«La gente me ha parado por la calle solicitando esa ampliación de edad, y nos lo han solicitado por varias vías, no me esperaba esta gran acogida, pero me alegra saber que a una buena parte de Alcañiz le gusta la iniciativa» comentaba la edil, al mismo tiempo que muestra el vídeo promocional que han realizado para dar más difusión al evento.

Susana Mene, lanzará a partir de esta misma tarde un vídeo promocional con los protagonistas del evento preparado para este próximo viernes 24 de septiembre “Conversando con Psico Woman y Roy Galán, junto al concierto de Rada Mancy”.

En él se invita a todas aquellas personas que se sientan jóvenes a participar en este evento donde participan @lapsicowoman, @roygalan y la artista @rdamancy.

El tema principal sobre el que versará el encuentro es el postureo en las redes y bajo el lema ¿El postureo nace o se hace? los ponentes hablarán de cómo se construyen las identidades, qué recoge del mundo “real”, qué cambia y es deformado y cuánto de visión catastrofista en torno a la comunicación existe hoy en día. La generación de jóvenes actual también tiene mucho que enseñarnos con respecto a lo positivo que tiene el contar con referentes y conocimiento en tiempo real, sin dejar de lado que las formas de relación pueden generar alguna problemática.

Con estas charlas se pretende desmontar mitos, construir otros y divertirse haciéndolo, además se contara con tiempo para realizar diálogos con los asistentes e incluso se responderán a cuestiones enviadas por DM de Instagram a los ponentes.

Siguiendo las medidas sanitarias, el aforo estará limitado y será necesario reservar entrada en juventud@alcaniz.es

Deja un comentario