Mene presenta una película contra la despoblación para cerrar el Cortometrical Film Fest

La alcañizana Susana Mene, concejala del área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz, ha celebrado durante esta semana una gran cantidad de actos debidos a la II edición del Cortometrical Film Fest.

Este festival creado por la concejalía de Infancia y Juventud antes de la pandemia, ha sobrevivido a momentos complicados durante la pandemia, y a pesar de ello, gracias a la implicación de todos los miembros, desde concejales, técnicos y organizadores, ha perdurado convirtiéndose en un festival que va ganando renombre.

Mene indico que este festival es para dar esperanza a aquellos jóvenes que deseen entrar a las artes escénicas, y al mundo del cine, de que se puede conseguir, mostrando que no solo hay potenciales talentos en las grandes ciudades, sino que también en los pueblos más recónditos.

Para hacer una muestra de ello, la concejala trajo para su ultimo acto del festival la presentación de la película de Alfonso Kint, basada en la despoblación, y que le ha llevado diez años de su carrera para poder realizarla, en ella muestra varias escenas con tim lapse, en las muestra el desarrollo de varias personas a lo largo de su vida.

Este acto también pertenece a un acto más de la asociación Pueblos En Arte, asociación de la que se encarga de organizar la caspolina y artista, Lucía Camón, donde conjuntamente con su compañero Kint, han valorado positivamente esta iniciativa, y le otorgan todo el apoyo y animo para que perdure durante más ediciones.

Disfruta de los mejores momentos de la entrega de premios del Cortometrical Film Fest

Mene cierra el ya renombrado «Cortometrical» galardonando la película aragonesa «Bristol»

Dos de las mejores actrices del ámbito nacional cuentan sus vivencias en el mundo de la televisión como mujeres en el teatro de Alcañiz

 

 

Deja un comentario