Mejora de la intersección en la A-231 en La Fresneda

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, impulsa la mejora de la intersección de la A-231 en su acceso a La Fresneda.

 Se trata de una vía con una Intensidad Media de Diaria de 2.488 vehículos de los cuales 197 son vehículos pesados. El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha explicado que “para la mejora de la seguridad vial en este punto se van a invertir un total de 90.000 euros para la creación de carriles de aceleración y desaceleración, mejora del firme tras los trabajos y reposición de la señalización”.

En estos momentos, en la intersección no existe un carril de giro ni carriles de aceleración y desaceleración. Una situación que además se ve agravada por la existencia de un cambio de rasante próximo y un talud inestable en el que se producen desprendimientos. En esta actuación también está previsto el desmontaje de los taludes inestables.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario