Máximo riesgo de incendios forestales en los Puertos de Beceite

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En las zonas con prealerta roja plus -Bajo Ebro Forestal, Muela de Valmadrid y Puertos de Beceite- son posibles incendios activos de copas cuyos factores principales de propagación serían el viento y la convección.

En las zonas con prealerta roja también son probables incendios activos de copas con los mismos factores de propagación. Hay una moderada o alta disponibilidad de los combustibles finos muertos en toda la región y empiezan a estar disponibles los medios muertos y el combustible vivo de determinadas especies de matorral, principalmente en el cuadrante suroriental.

Destacar los posibles incendios sobre herbáceas que podrían afectar a amplias superficies con este motor de propagación, pastizales y, especialmente, cultivos de cereal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario