Los niños de Escolapios han llevado a cabo la recreación de la procesión de ‘Las Palometas’ .

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Con su momento culminante cuando los niños han abierto la ‘granada’, de la que en vez de palomas blancas han salido globos de helio.

Foto: Recreación de ‘Las Palometas’ por los niños de Escolapios

Durante la mañana se ha llevado a cabo uno de los actos más curiosos de la Semana Santa alcañizana: la recreación de la procesión de ‘Las Palometas’ a cargo de los alumnos del colegio Escolapios. Los pequeños han recorrido la plaza de España, la calle Alejandre y la calle Blasco simulando la procesión del Domingo de Resurrección con todo lujo de detalles: corporación municipal, peana, banda de música y estandartes.

Ante cientos de familiares y curiosos que han asistido a la plaza de España, el acto ha tenido su momento culminante cuando los niños han abierto la ‘granada’, de la que en vez de palomas blancas han salido globos de helio.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario