Los jóvenes de Valmuel, Puigmoreno y Alcañiz tendrán actividades navideñas

NUEVAS ACTIVIDADES DEL ÁREA DE INFANCIA Y JUVENTUD, ABOGANDO POR UNA PRO- GRAMACIÓN NAVIDEÑA QUE LLEGA A UN AMPLIO NÚMERO DE USUARI@S.

El área de infancia y juventud del Ayuntamiento de Alcañiz presenta un amplio abanico de actividades para realizar estas navidades en el Centro Joven y también en Valmuel y Puigmoreno.

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz presenta una programación para todas las próximas fechas navideñas, los talleres que conforman la programación estan divididos en dos franjas de edad: de 1º de infantil a 2º de primaria y de 3º a 6º de primaria, contando con un total de más de 200 plazas para dichas actividades.

Todo el programa se ha estudiado detalladamente para que se acoja a este número de personas, aunque los grupos serán máximo de 10 niños y niñas y se mantiene todo el protocolo COVID, haciendo de forma constante el control de acceso con limpieza con gel en pies y manos, además del control de temperatura.

El miércoles 22, se dará comienzo con el Taller de 3º a 6º de primaria “Tarros Navideños” que se disfrutará de 16:30h a 20:30h, contando con varios turnos para su desarrollo; el jue- ves 23 se realizará el Taller de 1º de infantil a 2º de primaria “Bolas de Navidad”, también en horario de 16:30 a 20:30h y con la mismo método de turnos.

El miércoles 29, Taller de 3º a 6º de primaria “Pines Navideños” y el jueves 30, Taller de 1º de infantil a 2º de primaria “Cuentacuentos Navidad”, manteniendo horarios y turnos como la semana anterior.

Además, los domingos 26 de diciembre y 2 de enero, el centro joven estará abierto en horario de 16:30h. a 20:30h.

Y el espacio joven permanecerá abierto para los usuarios de 11 a 17 años en su horario habitual.

Para poder disfrutar de estas variadas actividades hay que inscribirse a partir de las 20:30h de este jueves 16 de diciembre en la web www.inscribirme.com o en el blog del Centro Joven (https://centrojovenalcaniz.blogspot.com)

En las pedanías de Valmuel y Puigmoreno también se realizarán actividades similares durante estas fechas, aún a determinar con los vecinos de las localidades.

La concejal del área Susana Mene anunciaba “el cariño con el que se han preparado estas actividades, haciendo un esfuerzo para poder abarcar al máximo número de niños y niñas, atendiendo a una demanda navideña, pero siempre dentro de la prudencia y con todos los protocolos de seguridad sanitaria, esperamos que se disfrute mucho de estas fechas tan mágicas para los más pequeños y por ello, se han realizado actividades propias para estas fechas”.

Deja un comentario