Los días 13 y 14 de mayo, se celebrará la II edición de ‘PRIMAVERARTE’, en Peñarroya de Tastavins

Peñarroya de Tastavins acogerá los días 13 y 14 de mayo, ‘Primaverarte 22’, cargado de arte joven. Un año más, gracias un proyecto de cooperación entre las áreas de Juventud de las Comarcas del Bajo Aragón Caspe y Matarraña, se ha preparado unas jornadas en las que los jóvenes tendrán la posibilidad de conocer distintas expresiones artísticas; podrán conocer a jóvenes artistas a través de una exposición de artistas locales y se celebrarán talleres, y otras iniciativas en el ámbito de la comunicación y la tecnología.

Las actividades están dirigidas al público en general, pero tendrán prioridad los jóvenes con edades entre 12 y 30 años.
Los talleres de grabado, de cerámica, dibujo, pintura y de danza serán los protagonistas de una jornada en la que también habrá oportunidad de disfrutar de actos culturales, como un vermú literario o una muestra de danza y música.

Para inscribirse en los talleres, hay que rellenar el siguiente formulario:

Formulario inscripción talleres Primaverarte 2022

Previamente, el viernes se celebrará la inauguración de Primaverarte 2022, a las 17:30 horas, en el espacio del santuario Virgen de la Fuente, donde además, permanecerá abierta una exposición durante todo el fin de semana, hasta el día 19 de mayo.

Deja un comentario