Llega la cumbre del humor a Platea de Verano, ELOISA ESTA DEBAJO DE UN ALMENDRO

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

ELOISA ESTA DEBAJO DE UN ALMENDRO

Con Ana Azorín, Carmela Lloret, Pedro G. de las Heras, Fernando Huesca, David Bueno, Mario Martín, Cristina Gallego, Soledad Mallol, Jorge Machín, Carlos Seguí. Dirección: Mariano de Paco Serrano.

Eloísa está debajo de un almendro es una cumbre del humor y del teatro de Enrique Jardiel Poncela. La obra cuenta las peripecias de Fernando y su prometida, Mariana, así como de sus respectivas y un tanto chifladas familias, al verse envueltos en el misterio de la desaparición, años atrás, de Eloísa, una mujer que tenía un sospechoso parecido físico con Mariana. Incomprendido y atacado por casi toda la crítica de su tiempo, Jardiel conoce ahora un creciente y merecido reconocimiento.

Precio de las localidades del 22 de julio : 15 €

Horario: Sábado 22 de Julio, 23 h.

Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es

Venta también en la taquilla del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 18 a 20 horas a partir del 3 julio, y 2 horas antes de la función en la taquilla del anfiteatro.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario