Laura Aparicio presenta el coche con el que disputara el próximo campeonato

Esta semana la Alcañizana Laura Aparicio presento el coche con el que disputará el próximo campeonato, en concreto el Campeonato de Aragón de Velocidad, con su nuevo BMW 318 de 140 caballos del año 95, un modelo de vehículo nuevo para ella, ya que se trata de un vehículo de tracción trasera.

La alcañizana ha llevado durante años una gran labor de esfuerzo y persistencia, con la intención de lograr su sueño. En esa labor ha estado de forma continua patrocinadores, como la constructora Altogra, la cual le lleva acompañando durante un largo periodo, o el Camping la Estanca de Alcañiz. A estos se suman la empresa Alcañizana de construcción Aragonesa de Obras Civiles, que en su labor social patrocina a varios deportistas de la zona, y el Ayuntamiento de Alcañiz que a través de su concejalía de Igualdad y Deportes desean llevar el lema “Alcañiz es Igualdad” a todos los rincones de este campeonato.

El nuevo BMW de Aparicio fue presentado en la plaza de España de Alcañiz, un lugar emblemático al que acudieron varios sponsors, el alcalde de la localidad de Alcañiz y sus concejales, el presidente de la FADA, y decenas de fans, amigos y familiares.

La Alcañizana disputará esta nueva modalidad para ella en las cinco citas del calendario del Campeonato, dos de ellas en el Circuito de Navarra, y el resto en los circuitos de Cheste, Calafat y Motorland, el circuito de su ciudad natal.

Deja un comentario