Las pedanías de Alcañiz agradecen y apoyan la iniciativa de la semana de las artes

La semana pasada la nueva iniciativa de la concejala socialista Susana Mene obtuvo una gran aceptación y apoyo en la localidad de Alcañiz y las pedanías de Valmuel y Puigmoreno.

La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz dirigida por la socialista Susana Mene, dio por finalizada la semana pasada la iniciativa de la semana de las artes. Se trataba de una semana llena de actividades relacionadas con todo tipo de artes para que los más jóvenes pudieran experimentar nuevas actividades y sensaciones, que en la vida cotidiana es posible que no lleguen a experimentar.

Esta iniciativa de la concejala que volvió a tener gran aceptación entre padres, madres y jóvenes nuevamente como otras iniciativas realizadas, trato de mostrar diversidad de actividades como la magia, el teatro, danza, música, pintura, o fusión de varias de estas.

Mene destaco que es sabedora que en años anteriores no se realizaban tantas actividades, y eso puede llegar a ser incluso juzgado, pero destaco que su labor es dinamizar la juventud y ayudar a la infancia, atrayendo nuevas actividades y conciliando con la vida familiar, por lo que seguirá trabajando para traer y aumentar la mejora de las vivencias de los mas jóvenes, si nadie le frena.

Concretamente la concejala comento que esta iniciativa se basaba principalmente en apoyar a los padres y madres en el inicio de la rutina, ya que muchos de estos volvían esa semana de las vacaciones, y sin comenzar el curso escolar, estas actividades les facilitaría a volver a la rutina, y adaptarse a los horarios, tanto escolar como laboral.

“Agradecemos que se nos tenga en cuenta, y que vuelvan a traer actividades a las pedanías”

Las Alcaldesas de Valmuel y Puigmoreno, Inma Abadía y Eva Sancho, agradecieron el apoyo y colaboración de la concejalía de Infancia y Juventud con sus pedanías, “Me alegra que vuelvan a hacer actividades y estamos encantadas de colaborar” destaco la alcaldesa de Valmuel,  recordando que de pequeña estas actividades ya se hacían y agradece que se hayan recuperado. “Han venido muchas familias y se lo están pasando genial” “Esperamos que otras concejalías tomen ejemplo de estas iniciativas” mencionaba la alcaldesa de Puigmoreno mientras se finalizaba el mural pintado por los más pequeños del pueblo y diseñado por la ilustradora Vera Galindo,  que les hará compañía embelleciendo las piscinas durante muchos años.

Deja un comentario