Las Parras de Castellote presentará el poemario «Bienvenido a las Parras»

El próximo 16 de Agosto a las 19:30h en la Plaza Mayor de Las Parras de Castellote tendrá lugar la presentación del libro «Bienvenidos a Las Parras» de la autora Carme López Arias.

«Bienvenidos a Las Parras»es un poemario que se gesta con el recuerdo de las gratas vivencias desde la infancia hasta la madurez en la localidad de Las Parras de Castellote, lugar de su segunda residencia.

Los aromas, las costumbres, el paisaje, sus gentes y las incomodidades de la vida rural de antaño que han sido simiente de su crecimiento personal y cognitivo, aportando una perspectiva de vida enriquecedora.

Este contacto directo con la naturaleza y con sus almas, abren una puerta a la poeta que habita en ella y se inmiscuye en todos los recuerdos que no quiere olvidar.

Sea este poemario un enaltecimiento al lugar que la  vio jugar, crecer y sentir la vida de una forma especial y que ahora, valora con honra y fortunio en la sencillez de sentirse agraciada porque los designios del universo la trajeron aquí.

El acto concluirá con un recital poético a cargo de la autora del libro.

Información sobre la autora:

Carme López Arias, poeta nacida en Tarragona, está diplomada en Graduado Social por la Universitat Rovira i Virgili de esta misma ciudad.
En el 29º Concurso de Poesía celebrado en 2016 en la localidad de Parets del Vallès fue galardonada con la Mención de Honor por su poema La dansa dels sentits y en el año 2019 quedo finalista en el 32º Concurso de Rapsodas de la misma localidad.
Es autora de los poemarios Versant en femení (Editorial Neopàtria, 2018) y El bulevard insomne (Editorial Neopàtria, 2021).
También es coautora de los poemarios Som amb tu (Editorial Trirremis, 2017) 50 Poetes de la terra (Edicions Pedraseca, 2018), 99 Poemes per Nadal (Editorial Neopàtria, 2018) y Piera en vers (Edicions Forment, 2021).
Es miembro de l’Associació Colegial d’escriptors de Catalunya y Vicepresidenta de l’Associació Literària del Camp de Tarragona.

Deja un comentario