Las obras del Camino Hondo de Alcorisa alcanzan el 40% de ejecución

Los trabajos incluirán instalaciones para conectar servicios a futuras calles y recogidas pluviales.

La reforma integral de la calle Camino Hondo de Alcorisa avanza a buen ritmo y alcanza el 40% de ejecución. En estos primeros meses las obras se han centrado en la limitación de la calle y el cambio de pavimentación de aceras además de ampliar los accesos en ambos sentidos para facilitar la incorporación al vial. Los trabajos se extienden desde la entrada del parque del Lago hasta más allá del edificio CIFE-Catedu en dirección a la cooperativa de labradores.

La actuación incluye instalaciones para conectar servicios a futuras calles y recogidas pluviales. El próximo paso será el embaldosado de aceras respetando los espacios en los que irá ubicado arbolado. La previsión es que las obras concluyan antes de final de año.

Así, el Camino Hondo continuará manteniendo el doble sentido y contará con amplias y seguras aceras para los viandantes que a diario transitan por esta calle. Y es que se trata de una obra muy demandada por la población, ya que constituye uno de los principales accesos a los centros educativos, así como a la residencia Kalathos de Atadi.

La actuación está financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Alcorisa y de la Diputación Provincial de Teruel a través del Plan de Obras y Servicios2021.

Deja un comentario