Las marcas de Superbikes ofrecerán descuento en sus concesionarios para la cita de MotorLand

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

MotorLand, junto con la organización del Mundial Motul FIM de Superbikes, ha puesto en marcha por segundo año una promoción para premiar a los aficionados. En los concesionarios de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra, además de en establecimientos de distribuidores oficiales de lubricantes Motul, los fans podrán conseguir un 30% de descuento en las entradas para la prueba de Superbikes en MotorLand, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril.

MotorLand, conjuntamente con la organización del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, ha puesto en marcha por segundo año una promoción para premiar a todos los aficionados que cada año acuden al circuito aragonés para disfrutar de este espectacular certamen.

Acudiendo a los concesionarios oficiales de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra, entre otras regiones, además de en establecimientos de distribuidores oficiales de lubricantes Motul, los fans podrán conseguir un 30% de descuento en las entradas para la prueba de Superbikes en MotorLand, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril. Los concesionarios contarán con un expositor personalizado para cada marca en el que se podrán coger flyers con códigos descuento para comprar las entradas en la web de MotorLand (www.motorlandaragon.com). Cada código será válido para una sola compra, con un máximo de 4 entradas. Con el descuento, el precio de las entradas para asistir a la prueba aragonesa de Superbikes será de tan solo 31,5 euros. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de marzo.

Entrada única con acceso a gradas, pelouse y paddock

Como en ediciones precedentes, MotorLand ofertará en Superbikes un único tipo de entrada que permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, los aficionados también podrán presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar de un pit lane walk. Además, tras las carreras del domingo, los fans que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas controladas a la pista. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), entreguen un formulario de participación en la actividad que podrán descargar en la web del circuito y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

Para más información acerca de las entradas:

www.motorlandaragon.com/superbikes

tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario