Las jugadoras del Alevín del CV Alcañiz, recibidas por su Ayuntamiento antes de disputar el Campeonato de España.

Las jugadoras del Alevín del Club Voleibol Alcañiz (CVA) disputarán, como representantes de Aragón, el Campeonato de España de Voleibol

Ignacio Urquizu, y el concejal delegado de Deportes, Kiko Lahoz, recibieron ayer martes 15 de junio en la Alcaldía del Ayuntamiento a nueve de las jugadoras alevines del CVA y a su staff técnico

Las jugadoras del Alevín del Club Voleibol Alcañiz (CVA) disputarán, como representantes de Aragón, el Campeonato de España de Voleibol que tiene lugar este próximo fin de semana (del 18 al 20 de junio) en Valladolid. El equipo alcañizano se proclamó campeón de Aragón en su categoría el pasado 29 de mayo, lo que le valió la plaza autonómica para disputar el campeonato nacional de este 2021.

Para felicitarlas por su triunfo regional y animarlas para el torneo estatal, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el concejal delegado de Deportes, Kiko Lahoz, recibieron ayer martes 15 de junio en la Alcaldía del Ayuntamiento a nueve de las jugadoras alevines del CVA y a su staff técnico. Urquizu se mostró «muy satisfecho y muy contento de que el nombre de Alcañiz vaya a estar en todo un campeonato de España alevín, para nosotros es todo un orgullo y más en este año en que hemos estado apostando por el deporte femenino con el lema ‘Alcañiz es igualdad'». Además, el primer edil deseó a las campeonas aragonesas del CVA «mucha suerte, que se diviertan y lo pasen bien, porque es una experiencia única y seguramente el recuerdo les va a quedar para siempre; estamos muy orgullosos de lo que han hecho estas chicas, no es nada fácil llegar donde han llegado».

Por su parte, en representación de todo el equipo, sus jugadoras Paula Pascual, Serena Lázaro y Vega Aragón dijeron que la recepción ayer en el Ayuntamiento era algo «superchulo, estamos muy orgullosas». Sobre el campeonato de España de este fin de semana en Valladolid, las alevines del CVA apuntaron que «será difícil, aunque esperamos ganar algún partido, y también divertirnos y pasárnoslo genial».

También agradeció la recepción de Urquizu y Lahoz el entrenador de las alevines, Michel Orihuela, quien explicó que «ha sido una sorpresa, agradecemos indudablemente el apoyo que nos ha brindado el Ayuntamiento ayudándonos con aportaciones como el autobús, tanto para nosotros como para el equipo juvenil, y también personalmente al alcalde, por la forma en la que se ha volcado con el voley durante esta temporada». Sobre sus jugadoras, Orihuela se mostró «muy contento por la evolución que han desarrollado, tanto en juego como en valores, desde septiembre y hasta aquí, hasta este punto de llegar al campeonato de España; se llevan muy bien todas entre ellas, hemos hecho un grupo muy compacto».

Durante la recepción de ayer, las alevines del CV Alcañiz se mostraron muy contentas y regalaron a Urquizu y a Lahoz sendas camisetas de su equipo.

Deja un comentario