Las entradas para el concierto de Ixo Rai! en Alcañiz pueden ya reservarse desde página web

La banda aragonesa Ixo Rai! anunciabael pasado jueves los primeros escenarios que compondrán su gira aragonesa para este verano, de momento cinco actuaciones que pasarán por diversas ciudades, entre ellas Alcañiz. La veterana banda actuará el próximo 11 de septiembre, en plenas fiestas de la ciudad, “En Carne Mortal y de propio” en una gira con la que pasarán también por Benasque, Huesca, Ejea y Villanueva de Gállego. La cita de Alcañiz, el mencionado 11 de septiembre, será una actuación en la Pista Roja para la que ya está abierta la reserva de entradas, a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/ixo-rai-en-carne-mortal-y-de-propio-en-alcaniz-305453.

“Era una de las peticiones de las peñas y las asociaciones para este año”, confirmaba el pasado jueves la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz, Irene Quintana. Y las próximas fiestas contarán con la presencia de Ixo Rai! en un concierto en la Pista Roja que será uno de los platos fuertes de esos días festivos de septiembre. “Es un cabeza de cartel de gran atractivo para nuestras fiestas”, explica Irene Quintana, “y estamos seguros de que Ixo Rai! va a hacer disfrutar a todos los asistentes al concierto de este 11 de septiembre, en la Pista Roja”. Este mismo lunes acaba de abrirse la página web de reserva de entradas, https://www.enterticket.es/eventos/ixo-rai-en-carne-mortal-y-de-propio-en-alcaniz-305453.

Las primeras 500 entradas se ponen a la venta a un precio de 18 euros, yel resto de entradas será a 20 euros para un concierto que, como el resto de la gira, es consecuencia del recibimiento que entre el público tuvo el regreso del grupo. Tras dos décadas sin subir a los escenarios, los máximos responsables de poner la banda sonora a las fiestas de los pueblos decidieron juntarse el pasado 23 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Un concierto que fue todo un éxito, al observar la acogida recibida por el público de todo tipo de edades. De ahí que, como publican ellos mismos en su página web, “el calor que recibieron y lo bien que lo pasaron rememorando lo que fue su día a día durante muchos años, les llevó a tomar la decisión de volver a realizar sus conciertos”.

Con un “vamos a volver a las carreteras”, el objetivo deIxo Rai! es seguir disfrutando de la música allá donde vayan durante este verano. Yserán uno de los principales atractivos del programa de fiestas de este 2022, que todavía sigue preparándose y consensuándose con las peñas y con las entidades de la ciudad, dispuestas a recuperar la presencialidad y la normalidad en las fiestas patronales de Alcañiz. “Estamos preparando un programa con el que podamos echar el resto y podamos atraer a todo tipo de público, de todas las edades y perfiles, y con actividades que llenen todas las franjas horarias de estos días”, afirma Quintana, que recuerda la participación de entidades y peñas en la elaboración del programa. Ixo Rai!, en especial, era una de las solicitudes más repetidas.

Deja un comentario