Las bicicletas solidarias de Caja Rural y Seguros RGA llegan a Mora de Rubielos a beneficio de ATADI

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Cada kilómetro recorrido en las bicicletas estáticas del equipo ciclista se convertirá en un donativo para la entidad.

El próximo jueves 29 de agosto, a partir de las 10.00, las Bicicletas Solidarias del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA llegan a Mora de Rubielos con motivo de la realización de la sexta etapa de la Vuelta a España 2019. Esta iniciativa solidaria permite recaudar fondos para distintas asociaciones o causas en las diferentes localidades por las que transitan los deportistas.

Seguros RGA y la oficina de Caja Rural de Teruel situada en Mora de Rubielos han elegido a ATADI Mora de Rubielos como beneficiaria de la Bicicleta Solidaria. Entre las 10.00 y las 13.00, todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden acercarse hasta la fan zone de este equipo ciclista y pedalear en sus bicicletas estáticas. Cada kilómetro recorrido en estas bicis se convertirá en un donativo para ATADI, que se destinará a la finalización del centro de día para personas mayores incluido en el proyecto que la entidad gestiona en Mora de Rubielos.

Actualmente, ATADI Mora de Rubielos cuenta con servicio de centro de día, centro ocupacional y residencia para personas con discapacidad intelectual. La ampliación de estos servicios a las personas mayores se está llevando a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Mora de Rubielos, con el objetivo de atender a personas dependientes en la Comarca de Gúdar-Javalambre.

Desde ATADI agradecen a Grupo Caja Rural y Seguros RGA que hayan elegido a la entidad como beneficiaria de la Bicicleta Solidaria y animan al público de la sexta etapa de la Vuelta a España 2019 a acercarse hasta la fan zone para colaborar con esta iniciativa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario