La Villa de Castelseras prepara la feria de Antaño, ¿Aun no la conoces?

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Este fin de semana la villa de Castelseras celebrara su sexta feria de de artesanía, alimentación y antigüedades, la feria de Antaño.

Tras el éxito de los años anteriores, el municipio bajo aragonés ha preparado un fin de semana repleto de actividades y diversión para toda la familia.

La feria ya se ha inaugurado, y se puede disfrutar de todos sus puestos, que esta misma tarde irán acompañados de una Ginkana infantiles y actuaciones de magia, para los más pequeños a partir de la 6 de la  tarde.

Este mismo sábado noche, en la plaza de España, a partir de las 23:00 se podrá disfrutar de la Verbena de antaño, una gran noche de diversión para todos los públicos, la cual será acompañada con el Trío Davana.

El domingo dará su comienzo a partir de las once de la mañana, y se podrá disfrutar de una ronda jotera a las doce en el espacio de la feria organizada por la Asociación del Cachirulo. A las cuatro de la tarde dará comienzo el concurso de guiñote organizado por la Asociación Jubilados del Guadalope.

A las seis de la tarde habrá juegos tradicionales para todos, y pintacaras para los más pequeños, y para finalizar la feria el grupo de teatro de Castelseras, ha preparado dos obras Preludio de Boda y Caminreal cinco minutos. ¡No os lo perdáis!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario