La Universidad de la experiencia de Alcañiz abre su plazo de matrículas

Este martes 14 de septiembre, se inicio el plazo de matrícula para el curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia (UEZ, Universidad de Zaragoza, https://uez.unizar.es/) en su subsede de Alcañiz. Debido a las restricciones provocadas por la COVID19, este curso solo se podrán matricular presencialmente 80 alumnos, que se distribuirán en dos grupos de 40 cada uno, A y B. Tendrán preferencia los alumnos veteranos que no han superado los 7 años de permanencia, le seguirán los alumnos de nuevo acceso, y por último, si quedaran vacantes, se cubrirían con alumnos que han superado los 7 años del ciclo. Además, se sigue manteniendo la modalidad online, con 200 plazas, y matrícula hasta el 23 de septiembre a través de https://uez.unizar.es/. Las clases lectivas tendrán lugar en El Liceo (calle Mayor, 43); las del grupo presencial A tendrán lugar los lunes y miércoles de 17:00 h. a 19:00 h., y las del grupo B, los martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h.; la apertura y clausura y las conferencias intermedias se realizarán en el Teatro Municipal.

La información sobre esta Universidad en Alcañiz se centraliza desde la Biblioteca Municipal (Palacio Ardid, c/Mayor, 13-15, tel. 978870565 extensión 250) en el horario de apertura al público de la misma. Los plazos de matrícula para modalidad presencial se realizarán del siguiente modo:

-Del 14 al 22 de septiembre. Alumnos veteranos que no han superado los 7 años de permanencia.

Los interesados deberán recoger la matrícula por la Biblioteca. Cuando pasen a recogerla, se les indicarán los números de cuenta donde tienen que hacer el ingreso. Deberán indicar también la preferencia por el grupo, A o B. Posteriormente, los alumnos deberán ingresar el importe (60 €) en el banco. Presentarán la matrícula y el resguardo bancario en el registro del Ayuntamiento. Hasta que no cumplan este trámite no se considerará que están matriculados. Las plazas se darán por estricto orden de registro de entrada. La formación de los grupos se realizará por orden de registro de entrada. Cuando se haya completado uno de los grupos, el resto de alumnos pasarán automáticamente a formar parte del otro grupo.

-Del 23 al 28 de septiembre. Alumnos nuevos.

Si no se han cubierto las 80 plazas, se abrirá periodo de matrícula a alumnos nuevos. Se actualizará la información en Web y redes sociales para indicar el número de plazas que quedan. Estos alumnos deberán de pasar a recoger el impreso de matrícula en blanco por la Biblioteca. Cuando recojan el impreso, se les pedirá la preferencia de grupo si es posible, si no, se les adjudicará directamente el disponible. El procedimiento será el mismo  que el anterior: ingreso bancario y registro de entrada con la matrícula y resguardo, por estricto orden de registro de entrada.

-Del 29 al 30 de septiembre.

Si no se han cubierto las plazas, se abrirá periodo de matrícula a los alumnos que forman el tercer grupo (alumnos que han superado los 7 años de permanencia). Se actualizará la información en Web y redes sociales para indicar el número de plazas que quedan. El procedimiento será igual a los anteriores.

Toda la información sobre el Curso 2021-22 de la Universidad de la Experiencia en Alcañiz puede consultarse en el folleto online de la misma, en el enlace https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/Folletos/folleto_alcaniz_21-22.pdf

Deja un comentario