La Unión Musical de Alcañiz realiza un nuevo concierto con su Big Band Val de Zafán

El pasado sábado 19 de diciembre a las 7 de la tarde tuvo lugar un concierto de la Big Band Val de Zafán en Alcañiz.

El escenario fue un poco peculiar, ya que debido a la situación ocasionada por la pandemia, no pudimos congregar al público habitual y contar con el calor de sus aplausos.  Pero no por ello la Unión Musical quiso renunciar a la música, así que organizamos un concierto online en nuestro actual local de ensayo, que se retransmitió vía streaming por el canal de Facebook de la asociación Unión Musical Nuestra Señora de los Pueyos, para que el público pudiera seguirlo desde sus casas.
El repertorio incluyó canciones de estilos variados que han sido versionadas por los artistas más famosos. Títulos como Superstition, Fever, Caravan, Something stupid, Eye of the tiger, Oye cómo va entre otros, fueron interpretados por doce músicos de nuestra agrupación acompañados por la vocalista Sandra Prats, bajo la dirección de José Luis Gómez.
Esperamos haber cumplido con el objetivo de animar una tarde de sábado frío y lluvioso en Alcañiz, haciendo disfrutar al público de la buena música, desde la seguridad y el confort de sus domicilios.

Deja un comentario