La sexta etapa del Campeonato Nacional de Motocross brilla en MotorLand

La sexta etapa del Campeonato Nacional de Motocross brilla en MotorLand.
Adrenalina y tierra han sido los elementos destacados del circuito alcañizano estos días.

El Campeonato de España de Motocross ha celebrado su sexta etapa en MotorLand Aragón, donde los pilotos de Élite MX-1, Élite MX-2 y MX Femeninas han pilotado por la victoria.

La jornada anterior, clasificatorias y primera carrera.

El sábado a las 14:20 tuvo lugar la primera carrera, trece mujeres formaban la parrilla de salida y Daniela Guillen con su KTM hizo una perfecta salida y una gran carrera que le llevó a la victoria. Gabriela Seisdedos se puso segunda y Jana Sánchez tercera.

ÉLITE MX2

A las 10:25 horas arrancaba la primera de las seis carreras previstas, la Élite MX2, en la que Guillem Farres Plaza (309), David Braceras (24) y Samuel Mattias Nilsson (368) han sido los tres primeros clasificados. En la segunda carrera de la misma categoría, Guillem Farres lideró la carrea firmemente. A 5 minutos de terminar, Braceras tiró a Nilsson en un adelantamiento muy agresivo luchando por el segundo puesto, dejando a Gerard Congost con el tercer puesto.

ÉLITE MX-1

En Élite MX1, Carlos Campano (1), José Antonio Butron (17) y Nil Arcarons (10) se han hecho con las victorias de la primera y segunda manga, respectivamente. Un pódium agridulce para Nil debido a una fisura de dos costillas que ha sufrido en una caída durante la carrera.

La primera carrera, victoria para Daniela Guillen en MXFemenino

Daniela Guillen (255) finalmente ha dominado sobre Gabriela Seisdedos (79) y Jana Sánchez (246), completando así el podio y cerrando el fin de semana más cerca de la clasificación final.

Un fin de semana para todos

Durante los dos días, los espectadores han podido pasear por el paddock y las zonas de público naturales habilitadas y disfrutar de las carreras.

Además, el domingo a las 12:00, los más pequeños se han estrenado con el mundo de la competición con la copa Feber, una competición de motos de juguete.

Deja un comentario