La sede de Caja Rural de Teruel se viste de Navidad en colaboración con la Escuela de Arte

Los alumnos de la Escuela de Arte de Teruel han diseñado el escaparate y la gran lona con los que la entidad felicita la Navidad a los turolenses.

Esta tarde ha tenido lugar el tradicional encendido de luces con el que la capital turolense da comienzo al periodo navideño y, aprovechando este día tan importante para la ciudad, Caja Rural de Teruel ha colocado en su sede central la decoración navideña con la que la cooperativa de crédito quiere felicitar un año más a todos los turolenses.

La decoración navideña consiste en la colocación de dos diseños elaborados por los alumnos de la Escuela de Arte de Teruel, que podrán visitarse en el escaparate y en la gran lona colocada en su fachada de la Calle San Juan de la ciudad. Ambos soportes han sido impresos con tintas ecológicas, siguiendo criterios de sostenibilidad.

El diseño del escaparate es obra de Nuria Calvo ycontiene motivos navideños que utiliza para crear líneas de perspectiva, dándole así efecto de profundidad. Todo ello junto a algunos de los elementos patrimoniales más reconocibles de la ciudad de Teruel, como el Torico, la torre mudéjar de San Martín o el Viaducto de Fernando Hué.

Por su parte, el diseño de la gran lona, obra de Adrián Silvestre, es una composición de iconos navideños entre lo que podemos encontrar acebo, abetos o dulces entre otras muchas figuras  que, en conjunto, forman la silueta de la torre mudéjar de El Salvador de la ciudad.

Ambos espacios van a poder visitarse durante todo el periodo de navideño por todos los turolenses que visiten el centro de la capital. Desde Caja Rural de Teruel se quiere agradecer el trabajo realizado por los alumnos de la Escuela de Arte de Teruel para la realización de ambos diseños por su originalidad y creatividad.

Deja un comentario