La Policía Local participa en el V Encuentro de Vehículos Policiales y Emergencias en Tortosa

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Policía Local de Alcañiz participó este sábado en el V Encuentro de Vehículos Policiales y Emergencias, que tuvo lugar en la ciudad de Tortosa.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/05/articulo-47.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

A dicho evento, fue invitada la Policía Local de Alcañiz, como en las anteriores ediciones, debido a los vínculos de unión que existen entre ambas ciudades que están hermanadas.

A las 9.00, se realizó la recepción de los asistentes, aunque no fue hasta las 11.00 cuando arrancó la ruta con todos los vehículos por Tortosa y algunas poblaciones próximas como Jesús, Bitem y L’aldea. Además, durante el encuentro, tuvieron lugar exhibiciones de unidades caninas de la Policía Local de Tortosa y de Benicarló y el público también pudo disfrutar tanto de las exhibiciones como de la exposición de vehículos y materiales. Por la tarde, se realizaron simulacros de rescate y salvamento para que el público pudiera comprobar las labores que realizan los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad, sanitarios, etc.

A lo largo de la jornada, participaron distintos cuerpos de Policía Local, Mossos de Escuadra, Cuerpo Nacional de Policía (U.I.P.), Guardia Civil de Tráfico, Seprona, Samur de Madrid, Sem, Cruz Roja, Agentes Rurales, Protección Civil, Donantes de Sangre, también asistió y aterrizó en el lugar el helicóptero de Salvamento Marítimo.

El alcalde de Tortosa, Ferrán Bel, agradeció públicamente la presencia de la Policía Local de Alcañiz en el evento al ser el único cuerpo de Policía Local de fuera de Cataluña. La presencia alcañizana en el evento desde su creación se debe al hermanamiento entre ambas ciudades.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario