La Policía Local de Alcañiz para a una conductora bajo los efectos del Alcohol y da 0,91 mg/l en la prueba de alcoholemia

Resumen de las intervenciones más destacadas del fin de semana de la Policía Local de Alcañiz:

La Policía Local de Alcañiz informa de que en la madrugada del sábado día 17, sobre las 1:16 horas, la patrulla policial observó a un vehículo realizando maniobras extrañas, por lo que dio alcance al mismo; al entrevistarse los agentes con el conductor, se percataron de que éste podía conducir bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Se le invitó a realizar la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,71 mg/l en aire expirado, por lo que se instruyó atestado por un presunto delito contra la Seguridad Vial, quedando el vehículo inmovilizado y su conductor citado para Juicio rápido.

El sábado 17 se instruyeron diligencias por accidente de circulación de una bicicleta, a la cual se le había instalado un motor, y que estuvo implicada en un accidente de tráfico al golpearse el ciclista contra un camión estacionado. El accidentado fue trasladado al hospital de Alcañiz, y posteriormente se trasladaron diligencias a Fiscalía de Menores, al ser el conductor menor de edad.

En la madrugada del sábado 17 al domingo 18, la Policía Local procedió a la disolución de un «botellón» en la zona del Azud.

En la madrugada del 18 de julio, sobre las 2:35 horas, se procedió al control, por aviso de molestias, en un másico de un grupo de jóvenes que tenían el volumen de un equipo de música muy alto. Este grupo cumplía con las medidas sanitarias vigentes.

El mismo día 18, sobre las 18:40 horas, la Policía Local intervino en un accidente de circulación causado por un turismo que golpeó a otros estacionados y posteriormente se marchó del lugar. Al ser avisados por un ciudadano, y tras dar inicio de la investigación de los hechos, se localizó a la conductora del vehículo quien se sometió voluntariamente a pruebas de alcoholemia; estas arrojaron un resultado positivo de 0,91 mg/l en aire expirado, por lo que se le instruyó atestado por un presunto delito contra la Seguridad Vial y quedó citada para Juicio rápido.

Deja un comentario